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Administrative support officer

Sevilla
Indefinido
Grifols Engineering
Empleado administrativo
Publicada el 1 agosto
Descripción

Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que, desde 1909, mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional, desarrollando, produciendo y comercializando medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.

Desde Grifols Engineering S.A., se precisa la incorporación de un

Asistente Administrativo

para facilitar y agilizar las tareas de apoyo de los proyectos del departamento, así como gestionar y coordinar las tareas administrativas.

Controlar y gestionar el inventario de suministros de oficina del departamento.

Brindar asistencia a los miembros del departamento en tareas administrativas y de gestión, como preparación de documentos, manejo de correos electrónicos, coordinación de reuniones, entre otros.

Atender visitas y llamadas con clientes (catalán, inglés y español).

Realizar aperturas, cerramientos, ampliaciones de proyectos y servicios en SAP.

Gestionar viajes a través del portal, ajustando y coordinando detalles con Grifols Viajes (reclamaciones, peticiones específicas, consultas, etc.).

Planificar y reservar salas de reuniones, así como mantener la organización de archivos físicos y digitales para facilitar el acceso a la información necesaria.

Recopilar y analizar datos financieros relevantes, preparando informes y análisis económicos mensuales que ayuden en la toma de decisiones del departamento.

Coordinar formaciones y gestiones con proveedores.

Coordinar altas y bajas de personal externo (prevención, alta-baja de temas informáticos, número de empleado externo y control de huella dactilar).

Gestionar albaranes.

Para realizar este trabajo con éxito, la persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y / o capacidades requeridas. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.

Contar con un CFGM o CFGS en Administración y Finanzas o afines.

Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.

Dominar un inglés intermedio (mínimo B2).

Conocimientos de SAP, en concreto SAP-PS (valorado).

Ser una persona proactiva y resolutiva.

Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional donde se promueve la igualdad de oportunidades.

Implica la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, disponer de formación continua y formar parte de un equipo de profesionales en el que la aportación individual cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.

El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.

Horario flexible

Lunes-Jueves 7 : 10-16 :

19 y Viernes 8 :

00-15 :

Paquete de beneficios

Contrato de trabajo

2 días de trabajo remoto

Ubicación :

Parets del Vallès, España

Conoce más sobre Grifols

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J-18808-Ljbffr

#J-18808-Ljbffr

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