Empresa del sector de comercio al por mayor en pleno crecimiento, requiere incorporar a un/a Gestor/a de cuentas clave KAM para la region de las Islas Canarias con el objetivo de fortalecer y liar la cartera de clientes, ejecutando la estrategia comercial de la empresa y maximizando el rendimiento de las cuentas activas. Sus principales tareas y funciones seran las siguientes: Definir y ejecutar un presupuesto anual para cada cliente en colaboracion con la Direccion Comercial. Potenciar la facturacion y rentabilidad de las cuentas activas mediante estrategias de fidelizacion y desarrollo de negocio. Gestionar y fortalecer relaciones con clientes clave, asegurando su satisfaccion y crecimiento dentro de la empresa. Identificar oportunidades de expansion y captar nuevos clientes con un enfoque consultivo y estrategico. Detectar tendencias de mercado y proponer soluciones innovadoras alineadas con las necesidades del cliente. Realizar visitas periodicas a clientes y participar en reuniones estrategicas de negociacion. Liderar acuerdos comerciales anuales con clientes clave. Coordinarse con el equipo interno para garantizar la correcta ejecucion de los proyectos y soluciones ofrecidas. Se requiere : Experiencia minima de 5 anos como KAM en B2B. Disponibilidad para viajar recurrentemente entre las islas y puntualmente a la Peninsula (ferias). Vision estrategica y alta capacidad de planificacion y organizacion. Excelentes habilidades de negociacion y desarrollo de negocio. Conocimiento y uso de herramientas de gestion comercial (CRM, Excel, PowerPoint). Capacidad analitica y orientacion a resultados. Espanol a nivel nativo. Se ofrece : Incorporacion inmediata. Contrato indefinido en empresa en crecimiento. Salario competente compuesto de fijo y variables. Jornada completa con flexibilidad dentro del horario comercial. Formacion continua a cargo de la empresa. Tarjeta y coche de empresa.