EnHH Hunters buscamos, para uno de nuestros clientes del sector de climatización y ventilación, un Asistente de Operaciones polivalente que combine tareas administrativas con apoyo directo a los responsables de almacén y SAT (Servicio de Asistencia Técnica).
Ubicación:
Paiporta, Valencia
Funciones y Responsabilidades
* Gestión Administrativa
o Tramitación de pedidos, albaranes, facturas y partes SAT.
* Apoyo al Almacén
o Control de stock.
o Preparación de pedidos y gestión de entradas/salidas en ERP.
* Soporte al SAT
o Planificación de intervenciones.
o Cierre de avisos.
o Archivo de documentación técnica.
* Comunicación y Coordinación
o Contacto directo con clientes, técnicos y proveedores para el seguimiento de incidencias y trabajos.
* Gestión de Datos
o Introducción y mantenimiento de información en ERP (Baseges u otros).
Requisitos
* Formación en administración, gestión o similar.
* Experiencia previa en funciones administrativas (muy valorable en el sector instalaciones u obras).
* Manejo fluido de Excel y programas de gestión.
* Capacidad organizativa, atención al detalle y actitud proactiva.
* Buenas habilidades comunicativas y para el trabajo en equipo.
Condiciones y Beneficios
* Tipo de contrato: Indefinido
* Salario bruto anual: 24.000 €
* Horario: De 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00
* Otros beneficios: Teléfono móvil y plan de conciliación laboral y familiar
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/209262055/xmx645-administrativo-operaciones-espana/?utm_source=html
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