Descripción de la oferta de empleo de Auxiliar administrativo/a en Elx/Elche
Buscamos un/a auxiliar administrativo/a especializado/a en contabilidad para incorporarse a una empresa del sector textil ubicada en el Polígono de Torrellano. Las principales funciones a desempeñar serán:
Registrar facturas de compra y venta garantizando la correcta contabilización y archivo.
Gestionar cuentas por cobrar y pagar asegurando el control de flujos de caja y cumplimiento de plazos.
Controlar proveedores mediante la actualización de datos, conciliación de saldos y coordinación de pagos.
Realizar seguimiento a vencimientos para prevenir retrasos y mantener la salud financiera de la empresa.
Función:
Auxiliar administrativo/a
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o similar al ofertado.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
Bachillerato finalizado.
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
Valorable conocimientos de Inglés y otros idiomas.
6 inscritos