Responsabilidades
* Redacción de proyectos: Anteproyectos, Básicos, Ejecución y Actividad.
* Gestiones en organismos oficiales y administración: Tramitación de licencias y requerimientos, etc.
* Realización de mediciones y presupuestos.
* Planificación de concursos y licitaciones. Supervisión y dirección de los procesos de licitación.
* Otras tareas orientadas a la dirección y coordinación de obra: representar a la empresa ante el cliente en aspectos contractuales u operacionales; representar al cliente ante operadores y agentes intervinientes en el proceso de ejecución; elaboración de planificación de ejecución de obra, actualización y seguimiento; coordinación y gestión de agentes intervinientes (DF, Propiedad, industriales); celebración de reuniones técnicas; seguimiento económico, realización de certificaciones mensuales, mediciones y presupuestos; seguimiento de la ejecución de obra.
Requisitos
* Arquitecto, Ingeniero o Arquitecto Técnico.
* Conocimiento de normativa y experiencia de interlocución con las administraciones.
* Dominio de herramientas informáticas propias para el desempeño profesional como Autocad, Office, MS Project, Presto, Arquímedes, etc.
* Dedicación exclusiva.
* Se valorará experiencia como Project Manager.
* Se valorará máster en Project Management y/o PMP.
* Se valorará experiencia en el sector de centros comerciales.
* Buena presencia e imagen para representación de la empresa a todos los niveles.
* Incorporación inmediata.
Área de trabajo habitual
Catalunya, Levante y Baleares
Se ofrece
* Paquete retributivo acorde a la valía del candidato.
* Gastos de desplazamientos.
* Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr