Del puesto
Godó Strategies, central de ventas publicitarias del holding de comunicación Grupo Godó, ofrece una vacante en su departamento de Administración / Controlling. Es una excelente oportunidad para incorporarse en una empresa líder en medios, con amplias posibilidades de desarrollo, y formar parte de un equipo de trabajo joven, activo y dinámico.
Funciones principales
* Gestión de clientes: reclamación de cartera, resolución de incidencias en facturación, devoluciones, pronto pago, gestión de morosidad, informes de riesgo, facturas proforma, etc.
* Gestión de proveedores: recepción y validación de facturas.
* Inversiones / Activos.
* Elaboración de informes de tesorería y previsiones.
* Control de transferencias bancarias.
Requisitos
* Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
* Valorable experiencia en agencia publicitaria y/o medios de comunicación.
* Dominio avanzado de pack Office y SAP.
* Formación en ADE, Económicas o FP en Finanzas.
* Idiomas: catalán y castellano.
* Imprescindible compromiso, polivalencia y trabajo en equipo.
Condiciones laborales
* Contrato laboral temporal de 12 meses con posibilidad de indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa de lunes a jueves, de 9h a 14h y de 15h a 18:30h; viernes de 9h a 15h, totalizando 40 horas semanales.
* Salario competitivo.
* Ubicación: Av. Diagonal.
#J-18808-Ljbffr