Grupo SEGULA Technologies,
líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, con una plantilla de más de 15.000 técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a
Técnico/a Administrativo/a
para dar soporte en tareas administrativas dentro del
entorno industrial,
en casa de cliente ubicado en
Barcelona - Centro.
Funciones principales - Atención telefónica y gestión de correos electrónicos. - Gestión documental relacionada con Prevención de Riesgos Laborales
(PRL). - Carga y actualización de documentación en plataformas similares a CTAIMA. - Coordinación con diferentes departamentos internos para garantizar el flujo correcto de información. - Apoyo general en tareas administrativas del departamento.
Requisitos: - Formación en Administración o similar. - Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas dentro del sector industrial. -
Nivel de inglés C1 (imprescindible). - Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (paquete Microsoft Office). - Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas.
Se ofrece: - Horario: Presencial, turno partido de lunes a viernes. - Contrato indefinido. - Posibilidad de moverse entre diferentes sectores. - Paquete SEGULA Benefits: seguro de salud, guardería, transporte, restaurante... - Plan de formación continua a través de los cursos que tú elijas. - Trabajar en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado. - Formar parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos.
¡Te esperamos!