IT Helpdesk, Las Palmas de Gran Canaria - Primer, las palmas de gran canaria
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
¿Buscas nuevos retos profesionales y trabajar en un ambiente internacional? ¡Este es tu sitio!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.
Necesitamos:
* Nivel alto/bilingüe en Alemán / Holandés / Francés / Portugués o Italiano (C1/C2).
* Flexibilidad horaria.
* Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe.
Ofrecemos:
* Sistema de trabajo mixto.
* Jornada completa.
* Formación inicial remunerada.
* Vacantes en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
* Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.
¡No lo dudes y únete a nuestro equipo!
Formar parte de una empresa como SEREM significa oportunidad. La diversidad de oferta con la que contamos permite que puedas desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, además de aprender en las distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT, Consulting, desarrollo de aplicaciones Net y J2EE, Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos soluciones en Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
#J-18808-Ljbffr