Buscamos personas con iniciativa, orientación al cliente y ganas de crecer profesionalmente dentro de un entorno dinámico y colaborativo. Si disfrutas ayudando a otros, tienes habilidades comunicativas y te motiva trabajar por objetivos, esta ocasión puede ser para ti.
Incorporación: 3 de Noviembre de 2025
Funciones principales
- Atender y realizar llamadas con el objetivo de ofrecer información, resolver dudas y coordinar servicios.
- Registrar y actualizar los datos de clientes en las herramientas internas.
- Promover productos y servicios mediante comunicación telefónica y otros canales.
- Apoyar campañas de contacto, seguimiento y fidelización de clientes.
- Realizar encuestas y recopilar información sobre la satisfacción del cliente.
- Detectar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y trasladarlas al equipo.
- Mantener una comunicación profesional y empática en todo momento.
Requisitos
- Experiencia previa en atención telefónica o puestos de atención al cliente.
- Buen manejo de herramientas informáticas y capacidad de aprendizaje.
- Habilidad para expresarse con claridad y empatía.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a distintos ritmos de trabajo.
- Disponibilidad para turnos de lunes a viernes.