Hola! Me llamo Caroline
Y actualmente estamos viviendo en Terrassa hace poco, nuestra familia intenta siempre tener en cuenta las actividades de trabajo, pero igualmente siempre tenemos en cuenta de tener una buena profesional para cuidar de nuestros mayores valores que son nuestros hijos.
La nia es muy amable, le gusta mucho bailar, hablar, le encanta dibujar, y sobre todo es la ms lista
El nio an es muy pequeo, le gusta mucho jugar con sus cochecitos, pero tambin es bastante travieso
El cuidado es solamente mirar los lo que hace, jugar con ellos, contarles una historia o cuentos. Y si hace falta darle la comida ya dejar todo listo para solamente calentar y dar a los nios a comer.
No necesito tener una persona muy responsable de estar con los nios durante unas horitas para que yo pueda ir a trabajar tranquilamente.