Si te apasionan las tareas administrativas y la logística y te gustaría poder combinarlas, esta posición te va a gustar.Desde Adecco colaboramos con una empresa dedicada al sector logístico en búsqueda de un/a perfil administrativo/a con griegoTus funciones principales serán atención telefónica de los clientes, la gestión y el seguimiento de pedidos, las entradas y salidas de mercancías, la resolución de incidencias con proveedores/as, el control del stock y gestión documental.
Requisitos- FPI Administración- Experiencia previa mínima 1 año en puestos de administración sector logístico- Valorable SAP- Nivel griego avanzado- Valorable inglés
Responsabilidades
-Contratación directamente por la empresa, es un proyecto estable, por lo que ¡olvídate de buscar empleo!- Te incorporarás en una empresa líder en el sector logístico donde podrás desarrollarte profesionalmente.- Tu jornada laboral será a tiempo completo de Lunes a Viernes, en torno 9-18H- Posibilidad teletrabajo un día semana- Dispondrás de toda la información y formación necesaria para desarrollar tu trabajo según las directrices de la empresa.- SBA depende experiencia aportada, en torno 30.000