¿Aportas experiencia como administrativo/a contable y dispones de experiencia realizando las gestiones de cobro, gestión de créditos de clientes y la reclamación de impagados?
Si aportas formación de CFGS en Administración y finanzas, aportas dos años de experiencia en departamentos contables y has realizado la gestión de impagados, no dejes escapar esta oportunidad.
Te encargarás de las siguientes funciones:
Realizar gestiones de cobro y seguimiento de los principales clientes.
Gestión de créditos a los clientes, asegurar el cumplimiento de las políticas internas (créditos de riesgo).
Reclamación de impagos
Gestión de comandas bloqueadas
Elaboración de reports internos.
Asegurar el cumplimiento de los principios de control interno de la Empresa en esta área de trabajo.
Se requiere:
Deberás de aportar:
Inglés nivel medio. Deseable y muy valorable, no imprescindible.
Preferiblemente con conocimientos de SAP (módulo finanzas / contabilidad).
Usuario/a habitual paquete Office (Excel, Word, Outlook). Sobre todo, conocimientos de Excel.
Si te consideras una persona Persona organizada, con iniciativa, comunicadora, orientada hacia el trabajo en equipo, no dejes escapar esta oportunidad.
¡INSCRÍBETE AHORA!
Se ofrece:
Se trata de un contrato directamente por empresa, temporal de 6 meses.
Jornada completa, de lunes a viernes.
Horario flexible (normalmente de 08.00 a 17.00 horas, con una hora para comer pero puede modificarse según necesidades).
Posibilidad de realizar teletrabajo.
Salario 30.000 a 33.000 Euros Brutos Anuales.