Te apasiona el trabajo en equipo, el orden y el seguimiento de procesos principal como los cobros?
En GES estamos creciendo y queremos incorporar a una persona que aporte rigor, organización y un enfoque colaborativo a nuestra área de administración.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Realizarás el seguimiento de cobros pendientes y vencimientos de clientes.
- Gestionarás grandes cuentas con plataforma: subida de facturas, validaciones y cumplimiento de protocolos.
- Gestionarás recordatorios de cobro con un enfoque profesional y empático.
- Coordinarás con equipos internos (comercial, administración) la resolución de incidencias en cobros o facturación.
- Elaborarás reportes periódicos sobre el estado de la cartera de cobros.
- Participarás en tareas administrativas del área, colaborando en la mejora continua.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN?
- Formación en Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Finanzas o similar.
Buen dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Atención al detalle, orientación al cliente interno/externo, proactividad y vocación por el trabajo en equipo.
¿POR QUÉ UNIRTE A GES?
- Formarás parte de una compañía consolidada, en pleno crecimiento y con +80 puntos de venta en toda España.
- Te incorporarás a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás aprender y aportar desde el primer día.
- Accederás a nuestro Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería...).
- Tendrás oportunidades de desarrollo profesional dentro del grupo.
- Compartirás un entorno basado en valores como la humildad, la ambición, la innovación y la transparencia.
Si te interesa contribuir en un entorno profesional donde las personas marcan la diferencia...
Queremos conocerte