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Técnico/a administración

Barcelona
Indefinido
Planeta Corporacion
Empleado administrativo
Publicada el 30 octubre
Descripción

Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.

Te incorporarás aldepartamento que engloba los procesos destinados a la validación de los posibles candidatos hasta la generación de la cartera del alumno para la correcta finalización del máster. Incluye todo tipo de tareas administrativas con departamentos internos y contacto directo con el cliente para garantizar el buen funcionamiento administrativo y asegurar la reputación de la Escuela.

¿Cuáles serían tus principales funciones?ç

Apoyo en las tareas de Administración Comercial:

Confección parte de ventas, seguimiento de facturación y elaboración de la curva de ventas.

Gestión de las bajas y cambios de convocatoria o programa.

Tramitación devolución dinero a los alumnos.

Proceso matriculación de los alumnos.

Alta de cursos por convocatoria.

Gestión contratos asesores comerciales.

Petición material oficina.

Apoyo en las tareas de Gestión de Cartera:

Gestión de las peticiones de Gestión Cobros.

Modificación cartera: forma de pagos, mecanismo de pagos, gestión vencimientos.

Establecer planes de pago de alumnos y cobro de alumnos.

Venias por cortes de acceso al campus.

Control y gestión de los impagados de convocatorias antes del cierre contable: contados aplazados y cuotas aplazados.

Coordinación con el Departamento de Cobros en materias de: facturas empresa y facturas Tripartitas.

Apoyo en las tareas de Control de Gestión:

Seguimiento de las desviaciones en partidas contables.

Seguimiento Kpis financieros y operativos.

Recopilación de la documentación para auditoria Externa.

Estudios FP Administración y Finanzas o Estudios universitarios en Administración o similares.

Experiencia en tareas administrativas.

Nivel medio inglés.

Nivel avanzado de Excel. Se valorará conocimientos de herramientas de análisis de datos como Power BI.

Valorable conocimientos en IA.

Encajarías con nosotros/as si te consideras un...

Perfil muy organizado y proactivo para llevar a cabo diferentes tareas administrativas, así como con aptitudes de relación con otros departamentos internos y contacto directo con los alumnos

Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.

Formarás parte de un equipo consolidado, con un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación
y desarrollo de talento interno.

Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y
posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).

Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución
flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería,
seguro médico, etc.

Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!

En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia, independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

#J-18808-Ljbffr

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