Desde Interim Group compañía con más de 20 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, buscamos un/una Auxiliar Administrativo/a Comercial para una importante empresa ubicada en Puerto de Sagunto.
La persona seleccionada se encargará de realizar tareas administrativas y de apoyo comercial, colaborando activamente en la gestión de clientes, proveedores y servicios.
Las principales funciones a desempeñar:
• Atención y seguimiento a clientes y proveedores.
• Elaboración de presupuestos, facturas, albaranes.
• Gestión de servicios: coordinación de seguros, siniestros, seguimiento de un servicio desde la planificación hasta el cierre, calendario de rutas, etc.
• Grabación y mantenimiento de datos en sistemas de gestión.
• Apoyo en la elaboración de informes administrativos y comerciales.
• Otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos
• Experiencia mínima de 1 año en puestos comerciales/ gestión de servicios/ seguros.
• Formación mínima: FP Comercial/ Administrativo.
• Dominio de herramientas ofimáticas y programas de gestión.
• Capacidad para gestionar múltiples tareas y servicios simultáneamente.
• Vehículo propio para posibles desplazamientos.
• Habilidades de comunicación y trato con el cliente.
• Proactividad y capacidad de organización.
Se ofrece
- Contrato: 3 meses por ett + incorporación a plantilla.
- Jornada parcial de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hs. (35 hs semanales).
- Salario según convenio.