Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a control de pedidos plataforma logística guillena

Guillena
Somos Grupo MAS
Empleado administrativo
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Overview

En Grupo MAS buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Control de Pedidos para nuestra plataforma logística, con el objetivo de garantizar la correcta gestión y verificación de los pedidos diarios. Se trata de una excelente posibilidad para incorporarte a un entorno competente, estable y en crecimiento, con posibilidad real de continuidad tras cubrir una sustitución por paternidad.

Funciones del puesto
Realizar auditorías diarias de pedidos gestionados en la plataforma logística, asignados de forma aleatoria.
Verificar que los pedidos coinciden con la facturación, albaranes, cantidades y tipos de productos.
Ejecutar la verificación física de la mercancía, que incluye la carga y descarga, desmontaje de palets y pesaje de productos, asegurando la correspondencia entre la información registrada y la realidad operativa.
Registrar los resultados en hojas de control Excel, manteniendo un seguimiento riguroso y actualizado.
Detectar posibles incidencias o errores y trasladarlos a los responsables del área para su corrección.
Colaborar con los equipos de logística y reposición en tareas de comprobación física de mercancías (pesaje, carga, descarga, etc.).
Elaborar informes periódicos que permitan evaluar la calidad del proceso y proponer mejoras.
Apoyar en tareas administrativas relacionadas con el control documental, albaranes y registros.

Requisitos
Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar.
Experiencia:
Mínimo 1 año de experiencia en tareas administrativas o de gestión de pedidos.
Valorable experiencia previa en reposicionamiento o entorno logístico, con tareas de manipulación de mercancías.
Competencias informáticas:
Dominio de Microsoft Excel y herramientas de gestión de pedidos o bases de datos.
Otros requisitos:
Buena actitud, organización y atención al detalle.
Capacidad para trabajar con autonomía y precisión.
Disponibilidad horaria de lunes a viernes.

Competencias clave
Organización, rigor y calidad.
Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Orientación al detalle y cumplimiento de procedimientos.
Proactividad y compromiso.
Identidad corporativa y vocación de servicio.

Ofrecemos
Contrato temporal por sustitución de paternidad, con posibilidad real de continuidad.
Horario: De lunes a viernes.
Salario: Según convenio.
Incorporación a una empresa sólida, en crecimiento y con un entorno de trabajo competente y colaborativo.
J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés y francés
Sevilla
Arkoslight
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con alemán - automoción (h/m/n)
Sevilla
Bertrandt Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra (h/m)
Sevilla
Norton Edificios Industriales
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Guillena
Empleo Guillena
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Guillena > Administrativo/a Control De Pedidos Plataforma Logística Guillena

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar