Get AI-powered advice on this job and more exclusive features. Overview
En Telefónica, somos una
compañía general de telecomunicaciones y tecnología
que conecta a personas, empresas y comunidades a través de redes de última generación y soluciones digitales avanzadas como cloud, inteligencia artificial, IoT o ciberseguridad. Con una trayectoria de más de 100 años, trabajamos cada día para que la
innovación
esté al servicio de la sociedad, impulsando una
transformación digital
responsable, sostenible y con impacto real. Aquí no solo diseñamos infraestructuras,
diseñamos el futuro. Buscamos personas que tengan inquietudes, entusiasmo y pasión por lo que hacen, que no se conformen y que quieran crear la Telefónica del mañana. Si te apasiona la tecnología que transforma vidas, este es tu lugar. El área de Riesgos y Seguros del Grupo Telefónica es la unidad responsable de la financiación de riesgos asegurables del Grupo y del apoyo a las Operadoras en la comercialización de productos de seguros para sus clientes y empleados. El área gestiona una compañía de seguros No Vida (TELEFÓNICA SEGUROS), con Sucursales en Reino Unido y Alemania, una cautiva de reaseguro (NOVA CASIOPEA RE) y un Grupo de Corredurías (TELEFÓNICA CORREDURÍA), a través de las que implementa su estrategia y política. Qué será tu misión
Dentro del departamento comercial impulsar la comercialización del producto de ciber a través de la red de comerciales de Telefónica de España, brindando soporte técnico y operativo, acompañamiento en ventas, formación continua y coordinación con las áreas internas para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales y la excelencia en la ejecución. Cierre de ventas de manera directa. Qué capacidades buscamos en ti
Orientación a resultados y habilidades comerciales. Comunicación clara y persuasiva. Capacidad de formación y acompañamiento a equipos de venta. Organización y seguimiento de la actividad comercial. Trabajo en equipo y coordinación interna. Cómo contribuirás con tus capacidades al propósito del rol
Relación y soporte al canal: gestionar la relación con el agente exclusivo, manteniendo comunicación constante con los comerciales asignados de Telefónica de España (TdE) para garantizar la alineación en objetivos comerciales y la promoción efectiva del producto del ciberseguro. Brindar soporte continuo al equipo de TdE para resolver dudas sobre coberturas, procesos y producto. Apoyo en la actividad comercial y ventas: acompañar al comercial de TdE en presentaciones a clientes para apoyar el cierre de ventas. Realizar directamente cierres de ventas con clientes de TdE. Proveer materiales de apoyo comercial a los equipos de TdE. Formación y desarrollo del canal: impulsar sesiones de formación sobre producto, coberturas y argumentos de venta. Seguimiento y coordinación interna: realizar el seguimiento y reporting de la actividad comercial: analizar ventas y resultados de los comerciales asignados, detectar oportunidades de mejora y preparar reportes periódicos sobre desempeño, incidencias y evolución del negocio. Coordinarse con los equipos internos de suscripción, marketing y producto para alinear estrategias y asegurar coherencia en la oferta y la atención al cliente. Requisitos y valoración
Al menos dos años en funciones comerciales en seguros, preferiblemente en red de agentes o brokers. Experiencia dando soporte a canales de distribución. Valorable experiencia en formación comercial. Grado Medio, Grado Superior o Título Universitario en Administración de empresas, Marketing, Finanzas, Derecho o similar. Inglés avanzado B2 Disponibilidad para viajar si fuera necesario. Ventajas de formar parte del equipo
Proyectos transformadores. En Telefónica formarás parte de proyectos de alto impacto, que marcan tendencia y responden a los retos de conectividad y transformación digital de nuestra sociedad. Desarrollo profesional. Tendrás un largo recorrido y aprendizaje a escala global, gracias a nuestra presencia en diferentes geografías. Compartiremos contigo oportunidades de desarrollo, formación y opciones de movilidad. Flexibilidad. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Cuidamos la flexibilidad y promovemos nuevas formas de trabajo y conciliación. 27 días laborales de vacaciones. Beneficios sociales: seguro de vida y accidentes, seguro médico para ti y tu unidad familiar, tarjeta de cheques comida, plan de retribución flexible y plan de pensiones. En Telefónica apostamos por la diversidad e inclusión y promovemos un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Si quieres formar parte de un equipo innovador y contribuir a un futuro mejor, ¡te estamos esperando! En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Buscamos gente que se sume a este gran reto y que quiera crear la Telefónica del mañana.
#J-18808-Ljbffr