¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Tipo de contrato:
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia:
Años de experiencia: Sin Experiencia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Tienes experiencia tratando con clientes extranjeros? ¿ Has trabajado en el departamento de compras o quieres ampliar tu experiencia en este ámbito? Desde nuestra oficina seleccionamos a un Administrativo/a para el departamento de una empresa líder del sector de repuestos y accesorios de vehículos de motor ubicada en el Parque Empresarial Carpetanía.
Funciones
* Dar apoyo a los comerciales y al responsable de compras.
* Seguimiento de las peticiones de los clientes, en su mayoría contacto telefónico.
* Registro y gestión documental.
Ofrecemos
* Contrato de sustitución de larga duración, posibilidad de pasar a plantilla.
* Jornada 40 horas semanales de Lunes a Viernes, los fines de semana son para ti.
* Horario: 08 a 14 y de 15 a 17 (una hora para comer)
* Buen ambiente de trabajo, compañerismo y oportunidad de crecimiento laboral.
* Salario bruto hora: 13.56€.
Requisitos
* Incorporación inmediata.
* Inglés B2/C1 hablado y escrito. (Abstenerse si no tienes este nivel)
* Vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.
* Buen manejo de Outlook y Excel.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
#J-18808-Ljbffr