Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo - office manager

Aldaia
Indefinido
Jordan Martorell
Asistente administrativo
Publicada el 2 mayo
Descripción

Dgtl fundraising somos una agencia digital para organizaciones sociales.

Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a aprovechar al máximo las oportunidades que el mundo digital les ofrece.

Desarrollamos y ejecutamos estrategias digitales para construir relaciones más profundas con simpatizantes de ONGs en España y a nivel internacional, tanto para captar fondos como para movilizarles.

¿Qué esperamos de ti?

* Que seas una persona con energía y con al menos un año de experiencia.
* Que seas rápido y resolutivo: todos los días pasan muchas cosas en la oficina a las que tendrás que dar respuesta.
* Que te gusten las tareas administrativas y el trato con clientes y proveedores.
* Excelentes dotes de comunicación oral y escrita: te comunicarás diariamente con las organizaciones con las que trabajamos y con proveedores.
* Que te gusten los números y te manejes bien en Excel: vas a gestionar muchas bases de datos.
* Cubrirás las tareas propias del office manager: control y provisión de suministros en la oficina, además de la gestión y su cuidado diario.
* Te harás cargo de la coordinación de la logística para eventos y reuniones: contacto a proveedores, solicitud de presupuestos, reservas...
* Que te motiven las organizaciones sociales: tenemos el privilegio de trabajar con organizaciones que tienen un impacto en el mundo.
* Ganas de aprender, atreverte a equivocarte y a llevar la contraria.
* Si sabes inglés, será un plus.

Ofrecemos:

* Trabajar con algunas de las mejores organizaciones sociales de España y Europa.
* Un equipo de trabajo multidisciplinar, ágil y alegre, con mucha energía. Aprenderás y te lo pasarás bien.
* Media jornada en horario de 9am a 14pm.
* 25 horas semanales.
* Flexibilidad horaria.
* Salario de 12.000€ anuales brutos, con contrato indefinido desde el primer día.
* Una oficina en Lavapiés.

Si quieres trabajar para crear un mundo mejor, este es tu sitio.

Envía tu cv y carta de motivación a través de este enlace:

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Horas previstas: 25 a la semana

Beneficios:

* Horario: De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
* Turno de mañana
* Bonus por objetivos

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a obra
Valencia
Indefinido
Sorigue
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Valencia
Indefinido
Alpe Gestores Tributarios, S.L.
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo
Valencia
Indefinido
Mejoralia Asesores, S.L.
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Jordan Martorell
Empleo Jordan Martorell en Aldaia
Empleo Administración en Aldaia
Empleo Aldaia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Aldaia > Auxiliar Administrativo - Office Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar