Empresa y Necesidad
Empresa líder en el sector de la alta joyería y relojería, con más de 100 años de historia, busca incorporar un perfil administrativo contable para dar soporte al departamento contable e administrativo.
Responsabilidades
Gestión y archivo de documentación administrativa.
Registro y control de facturas (emitidas y recibidas).
Conciliaciones bancarias y registro de asientos sencillos.
Apoyo en la preparación de impuestos.
Atención telefónica de proveedores.
Control básico de documentación de pedidos / stock.
Tareas de soporte general al departamento administrativo / contable.
Organización y planificación: capacidad para gestionar tareas administrativas múltiples y con plazos.
Habilidades y Competencias
Atención al detalle: precisión en la gestión de documentos y registros.
Comunicación: trato cordial y profesional con proveedores y equipo interno.
Proactividad: iniciativa para resolver incidencias administrativas.
Adaptabilidad: capacidad de aprendizaje para manejar procedimientos y herramientas nuevas.
Trabajo en equipo: apoyo al resto del personal administrativo, contable o de gestión.
Contrato y Horario
Contrato indefinido.
Horario L-J de 9-14h y 15-18: 30 / Viernes 9-15.
#J-18808-Ljbffr