INTEREMPLEO RECRUITMENT necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA con inglés fluido para consultoría en la zona de Orihuela Costa.
Funciones:
* Atención telefónica y presencial a clientes nacionales e internacionales.
* Gestión y derivación de llamadas y correos electrónicos.
* Recepción, clasificación y distribución de correspondencia y documentación.
* Soporte administrativo al equipo de gestores: preparación de documentos, digitalización, archivo.
* Coordinación de agendas y gestión de citas.
* Redacción y revisión de documentos en español e inglés.
* Realización de trámites en notaría cuando sea necesario.
Requisitos:
* Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Secretariado o similar.
* Nivel alto de inglés, se realizará prueba.
* Experiencia de 1 año en funciones similares, preferiblemente en gestoría, despacho profesional o entorno administrativo.
* Dominio de paquete Office.
* Buen trato al cliente, comunicación, organización y proactividad.
Se ofrece:
* Jornada completa y contrato indefinido.
* Jornada de L-V de 9:00-18:00 horas.
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.