¿Dónde vas a trabajar?Destacada empresa del sector industrial, ubicada en el Vallès Occidental, busca incorporar un/a Técnico/a Administrativo/a de Operaciones para dar soporte a los departamentos de logística y planificación.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Realizar el seguimiento y control de stock de materiales y consumibles.- Participar activamente en la planificación y ejecución de inventarios.- Planificar el aprovisionamiento para las filiales internacionales, asegurando niveles óptimos de stock de producto acabado y gestionando la comunicación de plazos de entrega.- Gestionar la compra de consumibles menores necesarios para la operación diaria.- Brindar apoyo en la planificación de la producción y en el seguimiento administrativo de las tareas de mantenimiento, en colaboración con los responsables del área.- Prestar soporte administrativo al área de RRHH:
planificación y supervisión de solicitudes de vacaciones, control de ausencias y gestión de solapes.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Formación profesional (preferentemente en logística, aprovisionamiento, producción o áreas afines).- Experiencia mínima de 1-2 años en entorno de fabricación.- Capacidad de organización, seguimiento de tareas y comunicación efectiva con diferentes departamentos.- Valorable conocimiento de francés e inglés.¿Cuáles son tus beneficios?- Incorporación a una empresa estable con proyección.- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.