¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona.Funciones:
Buscar eficiencias en la coordinación de eventos y citas.Interactuar con líderes, mantener una relación sólida con asistentes/as de otras áreas de negocio/funciones y fomentar una excelente red de contactos en Iberia.Organizar la gestión de calendarios:
administrar proactivamente las agendas de Outlook, resolver conflictos de horarios y priorizar reuniones.Mantener una relación fluida con equipos globales y europeos para coordinar eventos y agendas.Asegurar el pleno cumplimiento del Código de Conducta de Farmaindustria.Proporcionar apoyo administrativo y gestionar gastos de viaje (T&E).Controlar facturas y órdenes de compra.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosGrado universitario o combinación equivalente de formación y experiencia.Perfil proactivo con excelente gestión del tiempo.Capacidad de organización y ejecución.Habilidades sobresalientes de comunicación oral y escrita (inglés fluido indispensable).Dominio avanzado de MS Office y visión de gestión de proyectos.Conocimiento y uso de herramientas de inteligencia artificial (ej. Copilot).Excelentes habilidades organizativas y gran atención al detalle.Capacidad demostrada para manejar información confidencial con discreción.¿Qué ofrecemos?Incorporación:
A lo largo del mes de septiembre/principio de octubre.-Salario:
35-40k-Oficina:
Barcelona (Nou Barris)-Hibrido:
3 días mínimo oficina / 2 días teletrabajo (va en función de la adaptación del puesto).-Entrevistas:
Idealmente presencial.Contrato sustitución.Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!