Coordinador Administrativo de Proyectos y Desarrollo Institucional
Detalles del cliente
Fundación ubicada en la zona centro de Madrid
Descripción de la oferta
Gestión de proyectos
* Investigar, analizar y evaluar propuestas de proyectos alineados con los valores de la fundación.
* Establecer contacto con asociaciones, fundaciones u otras entidades para proponer colaboraciones o co-creaciones.
* Presentar propuestas a la Junta Directiva para su evaluación y aprobación.
* Coordinar y acompañar la ejecución práctica de los proyectos en curso.
* Realizar seguimiento continuo y revisiones periódicas de su desarrollo
* Elaborar informes y/o reportes sobre resultados e impacto de los proyectos
Soporte administrativo
* Supervisar y controlar los gastos de la fundación, facturas, desplazamientos, dietas y representación.
* Coordinar la relación con proveedores: servicios jurídicos, contables, informática y de comunicación.
* Diseñar e implementar procedimientos internos que mejoren la eficiencia operativa.
Desarrollo institucional
* Establecer y consolidar una red de relaciones con asociaciones, fundaciones, organismos públicos y empresas.
* Identificar y gestionar fuentes de financiación: subvenciones, convocatorias públicas y ayudas privadas.
Perfil del candidato
Se requiere:
Formación
* Universitaria, preferentemente en ciencias sociales, gestión cultural, cooperación, administración, humanidades o similares.
* Valorable formación específica en desarrollo de proyectos socioculturales o gestión de entidades del tercer sector.
Experiencia
* Mínimo 2 años en funciones similares de gestión o coordinación administrativa/proyectos.
* Deseable experiencia previa en iniciativas sociales/culturales o fundaciones.
* Se valora experiencia en entornos flexibles, multitarea y orientado a resultados.
Oferta de empleo
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Salario: 30.000€ B.A.
* Horario: de lunes a jueves 9h a 18h. viernes intensiva. Presencial.