Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico /a administración de personal y nóminas albacete (españa)

Albacete
AMAVIR
Empleado administrativo
Publicada el 20 octubre
Descripción

¡Queremos conocerte!

Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.

Tus responsabilidades estarán encaminadas a aplicar la normativa laboral y los procesos de administración de RRHH en los centros, utilizando el ERP para garantizar el sistema de gestión dando cobertura a los directores de centro y trabajadores en materia laboral y gestión de personal.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?

Disponer de permiso de trabajo en vigor y Diplomatura/ Grado o Formación Profesional preferiblemente relacionada con el área o experiencia demostrable de al menos 2 años en administración de personal.

¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!

¿Qué ofrecemos?
Contrato INDEFINIDO.
Jornada parcial de 30h/semana en horario de 9h a 15h.
Centro ubicado en Amavir Amavir Albacete.
Salario según convenio.
Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
Retribución adaptable (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un sobresaliente clima laboral.

¿Quieres saber más sobre quiénes somos?

Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).

En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el contexto según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.

¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!

AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a jurídico contratos internacionales y administración (ref.: 2025 466)
Albacete
Indefinido
Eiffage Energía Sistemas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a jurídico contratos internacionales y administración (ref.: 2025 466)
Albacete
Eiffage Energía Sistemas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico /a administración de personal y nóminas
Albacete
Amavir
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Albacete
Empleo Albacete
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Albacete > Técnico /a Administración De Personal Y Nóminas Albacete (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar