Relaciones Públicas en H10 Atlantic Sunset
H10 Hotels precisa incorporar a una persona de Relaciones Públicas para trabajar en nuestro hotel H10 Atlantic Sunset en Tenerife.
Las funciones a desarrollar serán:
* Preparar listado y atenciones diarias para las llegadas.* Acogida de los huéspedes en las puertas del restaurante durante el servicio de Desayuno y Cena.* Contestar emails con peticiones de clientes.* Hacer contenido para RRSS y contestar peticiones/solicitudes en MetaBusiness (Instagram/Facebook)* Atención al cliente telefónica y personalizada/ Llamadas de cortesía.* Venta e información de servicios del hotel y Excursiones y actividades de Ocio.* Contestar a reseñas en los diferentes portales:
Tripadvisor/Google/Booking.Com* Gestión de quejas y reclamaciones y su seguimiento.
Requisitos mínimos
* Formación:
Formación Profesional Grado Medio* Nivel de Inglés avanzado, valorable otros idiomas.* Disponibilidad de Jornada Completa* Mínimo de 1 año de experiencia en el posición similar* Valorable conocimiento SAP
Relaciones Públicas en H10 Atlantic SunsetAdeje, Santa Cruz de TenerifeCocinero/a en H10 Costa Adeje PalaceAdeje, Santa Cruz de TenerifeRecepcionista de Noche en H10 Big SurAdeje, Santa Cruz de Tenerife16 de julioCamarera/o de pisos en H10 Costa Adeje PalaceAdeje, Santa Cruz de Tenerife26 de febreroAyudante de Cocina en H10 Costa Adeje PalaceAdeje, Santa Cruz de Tenerife26 de febreroAyudante de Camarero/a en H10 Costa Adeje PalaceAdeje, Santa Cruz de Tenerife26 de febreroMás empleos en H10 HotelsAuxiliar de Mantenimiento en H10 White SuitesRelaciones Públicas en H10 Rubicón PalaceOtras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía
#J-18808-Ljbffr