En Iberostar estamos buscando incorporar a un/a Employee Ambassador para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos en nuestros hoteles del sur de Fuerteventura. Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio.
Serás el/la embajador/a de la Marca Empleadora Iberostar dentro del hotel, tu principal función es asegurar la integración rápida y eficaz de las nuevas incorporaciones, así como el acompañamiento diario al resto de colaboradores.
¿Facilitar una incorporación rápida y eficaz del personal, dando la bienvenida el primer día de trabajo y realizando un correcto onboarding según el perfil del trabajador/a.
Seguimiento a los resultados de encuestas de clima laboral, es el/la responsable de poner en marcha los planes de acción conjuntamente con la Dirección del Hotel.
Promover el crecimiento profesional de los colaboradores, identificando áreas de formación y dando a conocer las posibilidades de promoción dentro del hotel y empresa.
Soporte a Dirección en la coordinación del alojamiento para empleados.
Enseñarle Starteam (Incluyendo descuentos, beneficios, retos sostenibilidad, como solicitar su nómina, protocolos, canal de denuncias).
Inducción a Iberostar CAMPUS y facilitarle que realicen el curso de directrices de seguridad, así como las píldoras necesarias para el correcto desarrollo de sus funciones en su puesto de trabajo
Así como de otros KPIs o datos necesarios.
Seguimiento a las encuestas de salida, y de onboarding el día de alta.
Supervisión de instalaciones de personal, garantizar que estén en perfectas condiciones. Incluye vestuarios, pasillos, zona de descanso, comedor de personal.
Dar seguimiento a los resultados de ISC y Reputación online del hotel para valorar el retorno / desempeño de los colaboradores a través de la experiencia del cliente.
Apoyo a la dirección en reuniones departamentales, poner en marcha las solicitudes que se aprueban y hacer seguimiento.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
Experiencia mínima de 2 años en Hotel o en RRHH. Valorable experiencia en el sector de la hostelería, concretamente en puestos de subdirección o Guest Service.
Formación universitaria en Turismo, Derecho, Relaciones Laborales o Similar. Se valorará Máster de especialización en RRHH.
Inglés nivel B1.
Manejo de Microsoft Office y/o G Suite, especialmente hojas de cálculo y presentaciones.
Pero sobre todo nos encantan las personas con mucha ilusión, ganas de aprender y de sumar a esta gran familia.
¿Beneficios de empresa: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.
¿Súmate al equipo.
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