Sobre nosotrosSomos una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción...Descripción del puestoSu misión consistirá en la gestión administrativa y logística del punto de venta y atención a clientes.Funciones y responsabilidades**Las principales funciones del puesto son las siguientes**:- Atención a clientes.- Elaboración de albaranes a clientes presenciales.- Registro de entradas y salidas de almacén.- Cobro a clientes, cuadre de caja, etc.- Atención telefónica a clientes (externos e internos).- Gestión y seguimiento de pedidos.- Control de la documentación de transporte.- Mantenimiento del autoservicio: etiquetaje, reposición, organización, orden y limpieza.- Otras tareas de apoyo a la Administración logística.**Requisitos**:- Ciclo Formativo de Grado Superior en Transporte y Logística.- Alta capacidad para las relaciones sociales y atención a clientes (amabilidad, simpatía, orientación comercial).- Conocimientos y aptitudes para la gestión administrativa y logística.- Disponibilidad para trabajar a media jornada (mañanas).Te ofrecemos- Trabajar en un contexto estable y amplias posibilidades de desarrollo profesional.DetallesUbicación AlicanteTipo de jornada Parcial (mañanas)Horario 8:00 - 13:30 de lunes a viernes (27,5 horas semanales)Salario 1.360 € brutos/mes (12 pagas)Terrapilar - AlicanteCómo llegarCompartir esta oferta