Se busca un perfil administrativo para brindar soporte en las tareas de back-office de un centro de atención al cliente en el sector automotriz, ubicado en la zona de Alcobendas.
Las principales funciones incluyen el procesamiento, la gestión y el registro de correspondencia (tanto física como electrónica). También implica la apertura de casos en la herramienta informática Salesforce, así como el envío de cartas a la Dirección Jurídica cuando sea necesario. Una vez recibida la respuesta de la Dirección Jurídica, se deberá registrar en los sistemas (Salesforce) y enviar la respuesta al cliente por correo electrónico. Es importante mantener un registro paralelo de toda la información en una aplicación específica para abogados.
Se requiere formación en administración y un nivel intermedio de conocimientos en el paquete Office. Es necesario tener un nivel intermedio/alto de inglés, y se valorará el conocimiento de francés. Se apreciará la experiencia previa en la gestión de datos relacionados con la atención al cliente y en la gestión de incidencias. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de renovación, jornada completa con horario de lunes a viernes y un salario anual de 24000€. Existe la posibilidad de teletrabajo un día a la semana después de la incorporación.