Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Oficial/a 2a administrativo/a - aguas regeneradas (sevilla)

Sevilla
Empresa De Transformacion Agraria SA Sme Mp
Empleado administrativo
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Vacantes Previstas


Empresa

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2ª Administrativo/a - Aguas Regeneradas en Sevilla.


Lugar de Trabajo


Funciones y Tareas

* Apoyo al estudio, revisión documental de procedimientos administrativos relacionados con autorizaciones de producción y suministro de aguas regeneradas, concesiones y autorizaciones de reutilización de aguas regeneradas.
* Apoyo a la redacción de borradores de documentos técnico-jurídico en procedimientos administrativos relacionados con autorizaciones de producción y suministro de aguas regeneradas, concesiones y autorizaciones de reutilización de aguas regeneradas.
* Grabación de información de documentación y de expedientes en aplicación informática.
* Generación de documentos asociados a los expedientes.
* Preparación de envíos, archivo, manipulación y transporte de la documentación.
* Escaneo y digitalización de documentación. Gestión documental.

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

* Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.


Titulación

* Poseer la titulación de FPII o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses).
* Formación acreditada demostrable en entorno Office.
* Formación acreditada o experiencia previa demostrable en el software Agua0.


Experiencia Previa

* Desde 1 día Hasta 3 años de experiencia en trabajos relacionados con la gestión y planificación de aprovechamientos hídricos.
* Desde 1 día Hasta 3 años de experiencia en trabajos de apoyo administrativo en la gestión de archivos documentales y digitalización de expedientes.
* Desde 1 año Hasta 10 años de experiencia en administrativa en o para la administración pública, en trabajos de cartografía, ingeniería o empresa de consultoría técnica.


Observaciones

* Contrato temporal con una duración estimada de 13 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
* Jornada completa.
* El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el 10/09/2025 hasta el 15/09/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
* El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico; Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida; Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
* No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
* Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a obra sevilla
Sevilla
Grupo Lantania
Empleado administrativo
Oferta cercana
It project manager (sevilla - administración pública)
Sevilla
knowmad mood
Empleado administrativo
Oferta cercana
Docente en el grado en administración y dirección de empresas
Sevilla
Centro Universitario San Isidoro
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sevilla > Oficial/a 2a Administrativo/a - Aguas Regeneradas (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar