Buscamos a una persona con ilusión, adicta al aprendizaje, comprometida, con buen gusto y con experiencia gestionando comunidades.
Somos una agencia de marketing especializada en el sector gastronómico que genera resultados a través de los medios digitales. Diseñamos estrategias creativas de marketing personalizadas a cada negocio. Somos un equipo joven y talentoso con grandes inquietudes profesionales, con pasión por el aprendizaje constante y por ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Nuestro equipo está orientado a generar resultados medidos para cada cliente, consiguiendo así un crecimiento evidente a través del marketing digital.
Actualmente estamos en proceso de crecimiento y buscamos incorporar a nuestro equipo de Madrid un / a
para liderar la comunicación y la gestión de comunidades de nuestros proyectos. Buscamos a una persona con
ilusión, adicta al aprendizaje, comprometida, con buen gusto y con experiencia gestionando comunidades. Nos gustaría que tuviera una visión completa de cómo conectar con audiencias en el entorno digital y capacidad para analizar el impacto de sus acciones. En definitiva, buscamos una persona
inquieta, que le gusten los retos, con capacidad para generar diálogo y una clara orientación a resultados.
Creación y gestión de contenidos :
Ya sea escrito, audiovisual, podcast o infografía, para redes sociales y la página web, asegurando que el mensaje sea siempre coherente y atractivo. Analítica y Reporting :
Realización de informes mensuales detallados de los resultados de las cuentas gestionadas, transformando datos en información actionable. Definición y Monitorización de KPIs :
Establecimiento y seguimiento de todos los parámetros estratégicos y definición de KPIs clave : engagement, crecimiento de comunidad, ROI, tráfico web social. Comunicación y Construcción de Comunidad :
Establecer diálogos bidireccionales, crear y nutrir audiencias, humanizar la marca y generar valor. Esto incluye una atención al cliente proactiva y efectiva. Planificación de Acciones de Marketing Digital :
Colaborar en el desarrollo y la implementación de planes de marketing digital específicos para las comunidades. Ideación de Campañas Creativas :
Proponer y desarrollar campañas de marketing y estrategias innovadoras orientadas al crecimiento y la interacción. Gestión de la Reputación Online :
Monitorear y proteger la imagen y reputación digital de las marcas gestionadas.
Cómo nos gustaría que fueras?
Proactivo / a, innovador / a, ágil
y con una curiosidad natural por las últimas tendencias digitales. Que tengas una
alta capacidad reflexiva y analítica
para interpretar datos y tomar decisiones. Atracción y
gusto por el sector gastronómico
un plus importante!). Alguien acostumbrado / a a trabajar en un
entorno dinámico
y con capacidad de adaptación. Que te gusten los
y aportar soluciones innovadoras a problemas de comunicación. Vocación por el trabajo en equipo
y la iniciativa para proponer ideas que mejoren el rendimiento. Afán por aprender y mejorar
continuamente tus habilidades en el ecosistema digital. Alta orientación a cliente, cumplimiento de deadlines y habilidad para la solución de problemas. Capacidad de organización y gestión de prioridades
Conocimiento sólido de Marketing Digital
a nivel estratégico, especialmente en redes sociales. Experiencia mínima demostrable en gestión de comunidades
o roles similares. Capacidad para
crear contenido atractivo
y capacidad para medir el impacto de las acciones.
Qué otras habilidades son importantes?
Competencias analíticas
para interpretar informes y extraer conclusiones relevantes. Facilidad para generar engagement
y construir relaciones sólidas con la comunidad. Creatividad
para desarrollar mensajes y campañas diferenciadoras.
Trabajar en un
equipo con gran talento, donde el crecimiento profesional es una constante. Grandes oportunidades de desarrollo
y aprendizaje continuo en un sector apasionante. Participar en
proyectos estimulantes
para marcas destacadas del sector gastronómico. Horario flexible
y posibilidad de
teletrabajo
para conciliar tu vida personal y profesional. Salario competitivo
en función de tu experiencia y capacidades.
Si quieres conocernos un poco más, puedes consultar nuestra web :
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Community Manager • Las Palmas de Gran Canaria, España
#J-18808-Ljbffr