Salario:
A convenirTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin ExperienciaEn Altertec, buscamos incorporar un/a Administrativo/a para dar soporte al departamento de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). La persona seleccionada realizará tareas básicas de gestión documental, manejo de plataformas externas, y apoyo general en procesos vinculados a la seguridad y saludlaboral.Funciones principales:
Soporte administrativo, gestión y archivo de documentación relacionada con PRL.Carga y mantenimiento de datos en plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE).Apoyo en el control y seguimiento de Equipos de Protección Individual (EPIs):
entregas, devoluciones, revisión de fichas, vencimientos, etc.Formación mínima:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.Experiencia previa en funciones administrativas (valorable en entorno PRL o CAE).Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).Persona organizada, metódica y con atención al detalle.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo