Somos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a un/a administrativo/a para el Dpto.
de Garantías para nuestras oficinas en Las Rozas de Madrid.
Requisitos mínimos:
- Formación en administración.
- Experiencia laboral no menor de 2 años en labores administrativas relacionadas con el control de facturación.
- Valorable experiencia en el sector de automoción.
- Manejo de excel y paquetes informáticos (CSS por ejemplo).
- Competencias: Persona resolutiva, dinámica, con iniciativa y atención al detalle.
Las principales funciones a realizar son: gestión de facturas, revisión documental, control de vehículos de sustitución y trámites administrativos.
Ofrecemos:
- Salario: 20000 euros anuales, en 14 pagas.
- Contrato fijo.
- Posibilidad de crecimiento profesional en el mismo departamento según desempeño.
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
📌 administrativo/a de garantías
🏢 OCASION PLUS
📍 Las Rozas de Madrid