- CMM GUARD
- San Pedro del Pinatar (Murcia)
- Experiencia
No se requiere experiencia
- ### Salario
Retribución sin especificar
- - ### Área - Puesto
**Recursos humanos**
- Auxiliar Administrativo/a de RRHH
**Administrativos y secretariado**
- Auxiliar Administrativo/a
- Auxiliar Administrativo/a de RRHH
- Categoría o nivel
Empleado/a
- - ### Vacantes
1
- ### Inscritos
2
- - ### Contrato
Contrato Indefinido
- Jornada
Completa
Proceso de selección continuo.
Funciones
Estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en tareas administrativas generales y conocimientos en Recursos Humanos y gestión administrativa, para unirse a nuestro equipo de trabajo en San Pedro del Pinatar.
Buscamos una persona organizada, proactiva y con habilidades comunicativas, que sepa desenvolverse en entornos dinámicos y con capacidad para trabajar en equipo
Funciones principales:
- Apoyo en la gestión administrativa diaria (archivo, atención telefónica, correo electrónico, etc.).
- Apoyo en procesos de selección, gestión de personal, control de documentación laboral y contratos.
- Coordinación con diferentes departamentos para garantizar el buen funcionamiento administrativo.
Requisitos
Conocimientos de ofimática (especialmente Excel y programas de gestión administrativa)
Valorable experiencia previa en departamentos de RR.HH.
Capacidad organizativa y trabajo en equipo.
Se ofrece
Salario según convenio.