Sobre la Compañía:
Administrativo/a comercial & fidelización clientes
Desde Nieves Energía estamos buscando para incorporar a un/a Administrativo/a en el Departamento Comercial, con experiencia previa en puestos similares, para trabajar en un puesto estable en la localidad de Esparreguera, provincia de Barcelona.
Funciones y objetivos del puesto:
Apoyo en las gestiones administrativas y/o comerciales del departamento.
Elaboración de los informes semanales/quincenales de ventas
Fidelización y retención de clientes activos en la cartera de la empresa
Atención telefónica a canales para resolución de incidencias (comparativas, ofertas) etc.
Seguimiento e implementación de las herramientas de gestión de canales.
Requisitos:
Experiencia laboral de al menos 3 años
Experiencia en puesto similar Administrativa y llamadas durante al menos 1 año
Se valorará positivamente experiencia previa en áreas comerciales.
Conocimientos de nivel medio-alto en ofimática (Manejo del paquete office completo)
Vehículo propio / Residencia cercana oficinas
Horario: De 9 hasta las 18h
Incorporación inmediata
Skills:
Persona dinámica, proactiva y resolutiva
Buenas habilidades comerciales, comunicativas y persuasiva
Ofrecemos:
Puesto estructural en una Compañía en continuo crecimiento y expansión
Salario competitivo, a convenir en función de experiencia candidato seleccionado. Franja entre 19.000/21.000.
Otros beneficios sociales ( Posibilidad de suscripción a seguro médico, descuento carburante etc...)