* ubicado en Marbella, Málaga. Serás el / la encargado / a de recibir al cliente prestando un servicio adecuado y de calidad en la atención al cliente, así como promover la fidelización de los clientes y obtener feedback de los mismos acerca del grado de satisfacción del servicio prestado.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
* Hotel El Fuerte Marbella
* es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas :
Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas).
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua : apostamos e impulsamos tu talento.
* Cuáles son las principales funciones?
* Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos.
* Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente.
* Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen.
* Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes.
* Efectuar la facturación y el cobro al cliente.
* Colaborar en la preparación y montaje de mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares.
* Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo.
* Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado.
* Realizar el control de stock disponible.
Requisitos mínimos
Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y / o similar.
Mínima de 2 años en la posición en entorno 5
Inglés, Nível B1. Valorable otros idiomas.
Software de Gestión Hotelera, Office.
* Turismo y restauración
* Empleado
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