Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Se requiere incorporar un AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA, para una importante empresa situada en Loeches, en la que se realizarían las siguientes funciones:
- Crear órdenes de transferencia a partir de listas de entregas y libros de entregas
- Organizar y gestionar un flujo de trabajo eficiente
- Consolidación de pedidos IC por cliente
- Albaranes, facturas, lista de carga
- Resolución de problemas con las salidas
- Apoyo en la producción para poder dar respuesta a las entregas que requieren inmediatez.
- Comunicación con los transportistas para tratar temas de presupuestos de las entregas solicitadas
- Preparar documentación para la exportación para envíos aéreos y países extranjeros.
- Resolución de incidencias de transporte
Requisitos
- Experiencia previa en el sector de Logística en la gestión de transporte y salidas del almacén
- Disponibilidad horaria para trabajar en jornada completa
- Disponer de vehículo propio
-Manejo de SAP
- Incorporación inmediata
Se ofrece
-Contrato por sustitución por IT
- Lunes a viernes: 08:00-17:00
- Salario: 14,52 brutos/hora