**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, presta servicios a más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente, seleccionamos Auxiliares Administrativos encargados de la revisión de documentación para la reactivación de préstamos personales en una importante entidad bancaria.
¿Qué ofrecemos?
* Tipo de contrato: indefinido.
* Jornada de 40 h/semanales en horarios rotativos de lunes a sábados, de 8:00 a 21:00 h, o jornada de 20 h/semanales, de 17:00 a 21:00, de lunes a viernes.
* Salario según convenio: 14.000 € brutos anuales.
* Ubicación del puesto: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe.
* Categoría: Auxiliar Administrativo.
Comprometidos con la igualdad y diversidad, promovemos un entorno inclusivo y respetuoso para todos.
Requisitos:
* Formación Administrativa.
* Valorable experiencia en atención al cliente.
* Buen nivel en Microsoft Office.
* Valorable experiencia en revisión de documentación bancaria.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208004237/s089-auxiliar-administrativo-reactivacion-cotejos-mairena-del-aljarafe/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo: (s089) - auxiliar administrativo/a - reactivación y cotejosPostúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades completando el formulario y dejando un mensaje personal en la carta de presentación, lo cual ayudará al reclutador en la selección.
Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas ofertas: (s089) - auxiliar administrativo/a - reactivación y cotejos #J-18808-Ljbffr