Tras la alianza entre Mutua Madrileña y El Corte Inglés, nos encontramos ante un proyecto único en el sector asegurador. Un ambicioso plan de crecimiento y futuro que aglutina innovación con tradición.
Características del Proyecto
La combinación de valores compartidos como la excelencia en el servicio, la lealtad a los clientes y el compromiso con los empleados crea un entorno propicio para el éxito.
Rol del Trabajador
Como coordinador comercial, será tu responsabilidad dirigir un equipo de vendedores y lograr los objetivos marcados en tu unidad de negocio.
* Detectar las necesidades formativas del equipo y proporcionarles los conocimientos y habilidades necesarios.
* Garantizar un buen ambiente de trabajo y velar por el cumplimiento de las normas.
* Poner en marcha estrategias comerciales para conseguir los objetivos marcados y reportar al Responsable Territorial.
Requisitos del Candidato
Se busca una persona con experiencia en la gestión de equipos comerciales, especialmente en el sector asegurador.
* Experiencia de más de un año en la gestión de equipos comerciales.
* Evaluación positiva de la formación académica y la experiencia en la dirección de equipos de ventas.
* Orientación al cliente y a resultados, con capacidades organizativas y de liderazgo.
* Valoramos especialmente: experiencia en venta en general y de seguros en particular.
Ventajas del Empleo
Disfruta de contratos laborales indefinidos desde el primer día, jornadas partidas de 5 días semanales con sábados alternos, fijo + atractivas comisiones por venta propia y de los diferentes objetivos del equipo.
* Descuentos exclusivos en El Corte Inglés.
* Financiación gratuita de tus compras.
* Plan de ahorro para la jubilación.
* Plan de acogida individualizado.
* Formación universitaria subvencionada.
* Promoción interna.
* Servicio médico propio.
* Becas para hijos de empleados.