Como Administrativo/a de Logística, formarás parte del departamento de Logística de la compañía cuya principal tarea es velar por todas aquellas operaciones de comercio internacional, transporte y movimientos internos de la misma. El departamento está inmerso en un reciente proyecto de transformación integral dentro de la nueva Logistica 4.0. y la figura administrativa jugará un rol muy importante en este proyecto.
Funciones:
- Serás responsable de ofrecer una óptima atención al cliente tanto interno como externo (proveedores).
- Gestionar eficientemente las compras del departamento.
- Contratar transportes internacionales optimizando costes y dar soporte a otras funciones de ámbito comercio internacional (procesos de importación definitiva, temporal y cross-trade).
- Velar porque todos los procesos dentro del departamento estén de acuerdo a OEA y eventualmente dar soporte a aquellos requerimientos de la Aduana o del departamento de Calidad.
- Cualquier otro proyecto en el que esté incluido el departamento de Logística.
- Formación de Grado superior o Universitaria, preferiblemente en el ámbito Supply Chain.
- Valorable experiência como administrativo/a.
- Idiomas:
Inglés: fluido, escrito y hablado.
Alemán: valorable