Pyou es la marca internacional del Grupo Lavoropiù, una empresa italiana especializada en Recursos Humanos. En Pyou Barcelona, ofrecemos una amplia gama de servicios y proyectos para Personas y Empresas en el ámbito laboral y de crecimiento profesional.
Brindamos cobertura global en procesos de selección, gracias a la experiencia de nuestro equipo internacional, formado por profesionales expertos y dedicados de diferentes países.
Sobre la empresa
Histórico grupo multinacional europeo del sector agroalimentario con sede en España, busca un/a Director/a Administrativo para su centro de producción en la provincia de Valladolid.
Sobre la oportunidad
La persona dependerá directamente del Country Manager y tendrá un vínculo funcional estrecho con la propiedad. Trabajará de manera coordinada con el equipo de gestión, colaborando en la implementación de estrategias operativas y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos corporativos. Además, jugará un papel clave en la toma de decisiones estratégicas, asegurando que todas las áreas involucradas estén alineadas con los planes de crecimiento y expansión.
Responsabilidades específicas:
1. Organizar y coordinar la contabilidad conforme a las normas y reglamentos aplicables.
2. Estructurar y supervisar el control de gestión, promoviendo la eficacia y transparencia de los procesos.
3. Coordinar el área de informática y promover la eficiencia y la implantación de sistemas para la mejora del negocio en relación con las decisiones del Grupo.
4. Coordinar las políticas de compras mediante profesionales dedicados.
5. Velar por el correcto cumplimiento de las tareas administrativas.
6. Trabajo presencial.
Perfil del candidato ideal
1. Licenciatura en una materia financiera o equivalente.
2. Experiencia mínima de diez años en funciones financieras con multitarea.
3. Idiomas: Español nativo/bilingüe, inglés profesional y italiano sería un plus.
4. Precisión y cuidado en el cumplimiento legal.
5. Experiencia previa en empresas agroalimentarias o de materias primas alimentarias.
6. Proactividad y capacidad de desarrollo, con iniciativa para identificar oportunidades, resolver problemas de manera autónoma y contribuir al crecimiento de la empresa.
7. Resiliencia y perseverancia en los objetivos empresariales.
8. Capacidad para crear, estructurar y motivar un equipo.
9. Habilidad para conectar con todas las áreas de la organización.
10. Capacidad para definir y compartir prioridades con los equipos.
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