Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

▷ solo quedan 24h administrativo/a especialista apoyo departamento rr.hh. - paterna (valencia)

Valencia (46012)
Empresa De Transformacion Agraria SA Sme Mp
Empleado administrativo
Publicada el 31 octubre
Descripción

Administrativo/a Especialista Apoyo Departamento RR.HH.
- Paterna (Valencia)Vacantes PrevistasEmpresaEmpresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 Administrativo/a Especialista Apoyo Departamento RR.HH.
- Paterna (Valencia) en València/Valencia para dar apoyo en las tareas del departamento de RRHH de la Gerencia.Lugar de TrabajoFunciones y Tareas- Dar apoyo en las gestiones de contratación de personal. (Solicitudes, gestión aplicativo de contratación, confección contratos…)- Atención telefónica y presencial.- Apoyar con el control de horarios de personal.- Revisar y elaborar documentación administrativa- Dar apoyo en tares de incidencias en el manejo de aplicativos- Gestión documental y mantenimiento de actualización de expedientes- Introducir datos mensuales del personal- Apoyar en otras tareas propias del departamentoEl cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.Titulación- Bachiller o BUP o COU o FP I o CFGM en la rama administrativa o FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).- Formación complementaria en aplicativos de gestión de personal (A3Nom, GPCN, SAP, SAGE entre otras) (Es necesario Adjuntar documentación que acredite dicha formación)Experiencia Previa- Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en funciones administrativas en departamentos de personal y/o empresas de consultoría/asesoría de gestión de personal. (Para acreditar dicho mérito será necesario que adjunte Informe de Vidal Laboral y/o Contrato Laboral para justificar dicha experiencia)- Desde 2 años Hasta 3 años de experiencia en funciones administrativas en otros departamentos que no sean del ámbito de recursos humanos. (Para acreditar dicho mérito será necesario que adjunte Informe de Vidal Laboral y/o Contrato Laboral para justificar dicha experiencia)Otros Factores Meritorios- Disponer de formación complementaria en la gestión de Recursos Humanos de al menos 100 horas o superior. (Es necesario Adjuntar documentación que acredite dicha formación)Observaciones- El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 24/10/2025 hasta el próximo 31/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).Observaciones:Se ofrece contrato de duración determinada de 6 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la persona seleccionada.- Jornada a tiempo completo: 37,5 Horas/Semana.No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.Tragsa.Es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.Pdf#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a logística
Paterna
The Adecco Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Abogado/a derecho administrativo (valencia) ref - 25328
Valencia
FCC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Jefe de oficina - administrativo
Valencia
VARO Consulting
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Valencia (46012) > ▷ Solo Quedan 24h Administrativo/A Especialista Apoyo Departamento Rr.Hh. - Paterna (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar