MSX International Group es el proveedor líder mundial de soluciones comerciales externalizadas para la industria automotriz y opera en más de 80 países.
La amplia experiencia de MSX en la industria, combinada con análisis de datos avanzados y soluciones de software personalizadas, mejoran el rendimiento de las redes de concesionarios automotrices, al aumentar los ingresos, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente.
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🎯 ¿Qué harás en tu día a día?
* Gestión de facturas y seguimiento de correos.
* Coordinación con la red de concesionarios.
* Apoyo general en tareas administrativas.
* Manejo de documentación técnica y contacto con HQ.
💡 ¿Qué buscamos?
* Buen nivel de Excel (tablas dinámicas, fórmulas…).
* Nivel fluido de inglés (oral y escrito).
* Capacidad de organización, atención al detalle y actitud proactiva.
* Se valorará experiencia en sector automoción o en recambios (no imprescindible).
* Incorporación Inmediata
📍 Ubicación: Proyecto ubicado en Madrid.
🕒 Duración: Proyecto inicial de 1 año con alta posibilidad de continuidad a indefinido.
🎓 Formación inicial + cursos online y presenciales.
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