Buscamos un/a Gestor/a de Compras con un nivel alto de inglés (oral y escrito) para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar el proceso completo de compras.
Responsabilidades principales:
Gestión integral del proceso de compras:
ofertas, pedidos, envíos, albaranes, facturas, devoluciones y abonos.Atención y resolución de consultas e incidencias.Control y análisis de inventario.Coordinación del transporte y logística de productos.Atención y seguimiento a proveedores nacionales e internacionales.Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Requisitos:
Imprescindible nivel alto de inglés ,
tanto hablado como escrito.Experiencia previa en un puesto similar, mínimo 2 años.Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.Será altamente valorable conocimiento en ERP Business Central.
Competencias claves:
·Alta capacidad de organización, planificación y gestión documental.·Proactividad y autonomía.·Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos de ritmo dinámico.·Buenas habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Se ofrece:
Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de conversión a indefinido .Horario laboralLunes a jueves:
de 09:
00 a 14:
00 y de 14:
30 a 18:
00Viernes:
de 09:
00 a 15:
00Horario de verano (jornada intensiva):
de 08:
00 a 15:
001 día de teletrabajo a la semanaIncorporación a un equipo dinámico y entorno de trabajo estable