Empresa de Servicios e Instalaciones busca para incorporar a su plantilla dentro del área del Mantenimiento de instalaciones 1 puesto de Administrativo/a de Obra para gestionar trabajos administrativos/control documental que derivan del Proyecto de Mantenimiento.
Experiencia mínima: 2 años
Estudios mínimos: FP Administrativo
Las funciones a desempeñar serían:
Gestión y solicitud de permisos de técnicos en plataformas de acceso a Obras
Gestión de apertura de Expedientes de mantenimiento y obras así como su seguimiento hasta la finalización del mismo con la correspondiente facturación
Gestión documental derivada de los mantenimientos (elaboración de informes en base a documentación recibida de los técnicos)
Comunicación y reporte al Cliente de información documental
Comunicación directa con los técnicos para dar soporte administrativo de la operativa de los trabajos de obra
Controlar, revisar y gestionar las tareas administrativas dando soporte de manera ágil a los técnicos del equipo de mantenimiento para que los trabajos se ejecuten en tiempo y forma
Control y gestión de documentación con empresas subcontratadas
Se requiere:
Manejo de paquete Oficce principalmente Excel / Word
Proactivo/a
Capacidad comunicativa y organizativa
Capacidad de trabajo en equipo
Se valorará experiencia administrativa en el sector de Obras/Mantenimiento de instalaciones/obra civil