Del puesto:
Buscamos una persona con un perfil administrativo para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de proporcionar apoyo administrativo y de secretaría a los diferentes departamentos del Despacho.
Tus principales funciones incluirán atención telefónica y presencial a clientes, gestión y control de documentos, preparación de documentos administrativos, gestiones en diferentes Registros y desplazamientos a organismos públicos y despachos colaboradores.
Se trata de un puesto que ofrece una gran variedad de tareas y te permitirá desarrollar tus habilidades en el ámbito de la gestión administrativa.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación y atención telefónica
Experiencia en tareas administrativas y de secretariado en mismo puesto o similar
Sólidos conocimientos en la gestión de documentos y expedientes
Capacidad para la elaboración de informes y documentos
Habilidades organizativas y de gestión del tiempo
Conocimientos informáticos a nivel de usuario (ofimática)
Titulación Superior en Secretariado o similar.
Ofrecemos:
Contrato indefinido y jornada parcial en horario de mañana (8:30 a 15:00 horas)
Salario competitivo acorde a la experiencia
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización
Destacado ambiente de trabajo en un equipo dinámico y comprometido