Overview
Importante empresa de reconocido prestigio en el sector de bellas artes y artículos de oficina busca un gestor de crédito para incorporar en el Departamento de Administración.
Responsibilities
* Gestión de crédito clientes.
* Control de vencimientos, reclamación de impagados y atención a clientes.
* Gestión de abonos.
* Conciliaciones bancarias.
* Apoyo en la gestión de cuentas de GGSS (grandes superficies).
* Soporte en el registro, contabilización, pago y archivo de facturas de proveedores.
* Soporte a la gestión de Tesorería.
* Apoyo en la gestión de desviaciones del presupuesto anual en sus partidas.
* Tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
Benefits
* Contrato de 6 meses (hasta el 31 de Diciembre).
* Jornada de 30h semanales.
* Horario: 8:00h a 14:00h / 9:00 a 15:00h.
* Salario: 12,98€/h.
Qualifications
* Indispensable formación de Grado Superior o Grado Universitario en Administración, Economía o Empresa.
* 2-4 años de experiencia realizando las tareas arriba indicadas en dptos. de Administración y similares.
* Indispensable conocimientos de JD Edwards y/o SAP.
* Experiencia en la gestión de grandes cuentas (ECI, CARREFOUR, BAUHAUS, entre otros).
* Conocimientos en inglés, con capacidad de mantener una conversación a nivel oral y escrita.
* Residencia en Hospitalet de Llobregat o alrededores.
#J-18808-Ljbffr