Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán, Francés, Holandés, Sueco, Gallego o Euskera para incorporación inmediata.
Ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.
Responsabilidades
- Ofrecer soporte técnico a los usuarios/as.
- Resolver problemas informáticos a través de diferentes canales.
Requisitos
- Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (B2/C1): Alemán, Francés, Holandés, Gallego o Euskera.
- Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Flexibilidad horaria en horario rotativo 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).
- Conocimientos de ofimática básicos.
- Dotes de organización y orientación al cliente.
- Residencia en la Provincia de Las Palmas.
Beneficios
- Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).
- Modalidad híbrida de trabajo (25% presencial + 75% remoto).
- Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.
- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
#J-18808-Ljbffr