En Iberostar estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a de Administración para unirse a nuestro equipo de Administración EMEA-Finanzas en el hotel Iberostar Waves Cala Millor 4*. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es relevante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
Tu misión principal será garantizar la gestión administrativa, financiera y contable de la unidad hotelera, asegurando la eficiencia, el control presupuestario y el cumplimiento normativo.
✔️¿Cuáles serán tus principales funciones?
Reportando a la Responsable de Administración de Baleares, tus principales responsabilidades serán:
Control Financiero y Contable:
- Elaborar los cierres contables mensuales, analizando variaciones e identificando las causas de los desvíos presupuestarios.
- Tesorería y Caja: realizar y conciliar cajas y arqueos diarios.
- Contabilización de facturas de acreedores y clientes.
- Gestión de deuda y aplicación de cobros.
- Coordinar y controlar los inventarios físicos y los registros de existencias.
Auditoría, Reporte y Control Interno:
- Implementar y ejecutar procedimientos de control interno, garantizando el cumplimiento de la normativa.
- Confeccionar auditorías de mínimos.
- Gestionar los ficheros y datos necesarios para la elaboración de informes de resultados.
- Supervisar y mantener la contabilidad general de la unidad hotelera.