Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a (asesoría y gestión inmobiliaria)

Pimec, Petita I Mitjana Empresa De Catalunya
Empleado administrativo
De 21.500 € a 25.000 € al año
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para asesoría especializada en asesoramiento integral para Pymes, un/a ADMINISTRATIVO/A.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

En dependencia de la Dirección General, te RESPONSABILIZARÁS de:

* Apoyo administrativo en las áreas fiscal, contable y laboral.
* Preparación y revisión de documentación para clientes.
* Gestión de archivo físico y digital, así como mantenimiento de bases de datos.
* Atención telefónica a clientes.
* Gestión integral de incidencias en los inmuebles:

* Recepción de avisos de averías o problemas.

* Contacto, coordinación y seguimiento con industriales y proveedores.
* Control de plazos, visitas y reparaciones.

* Soporte en tareas de seguimiento de alquileres, seguros, suministros y renovaciones.

¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?

* Formación en Administración, contabilidad o similar.
* Experiencia previa en funciones administrativas y gestión inmobiliaria.
* Conocimientos básicos en contabilidad o gestión documental.
* Atención al detalle, capacidad de seguimiento y resolución.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Proactividad para resolver incidencias y mejorar procesos.
* Dominio de herramientas informáticas (Excel, software de gestión, correo electrónico).

¿Qué beneficios te aportaremos?

* Te incorporarás en una asesoría consolidada y con una larga trayectoria ofreciendo soluciones financieras, fiscales, legales y laborales para pymes.
* Oportunidad de desarrollar un rol versátil entre la gestión administrativa y patrimonial.
* Contrato indefinido
* Horario flexible: de lunes a jueves de 8h a 17h; viernes de 8 a 14h
* 2 dias de teletrabajo a la semana con opcion a ampliarlo a 3 días.
* Salario: 23k – 25k en función de experiencia y valía.
* Lugar de trabajo en Barcelona ciudad

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a back office con francés
Vic
ALVIC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de planificación
Centelles
Alvic Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a. inglés c1. dpto. paralegal
Hospitalet de Llobregat
IMAN GROUP
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Pimec, Petita I Mitjana Empresa De Catalunya
Empleo Pimec, Petita I Mitjana Empresa De Catalunya en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Barcelona > administrativo/a (asesoría y gestión inmobiliaria)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar